21:30 |
Author: JuZ
Algunas de las acciones de turno completo son las siguientes:
- Full Attack: Siempre que se realice mas de un ataque en un mismo turno (ya sea por usar dos armas, por múltiples ataques debidos al nivel, o cualquier otra causa distinta a un ataque de oportunidad) se necesita realizar una acción de este tipo.
- Decidir entre Attack y Full Attack: Se puede realizar el primer ataque y tras dicho ataque decidir si se realiza un "Full Attack".
- Fight Defensively: Al inicio de un Full Attack se puede elegir combatir de forma defensiva durante dicha ronda. Todos los ataques se realizarán con un -4 pero se consigue un +2 (dodge bonus) a la AC.
- Cast a Spell: Algunos conjuros requieren utilizar el turno completo. Aquellos conjuros que utilizan una acción Standard mejorados mediante Metamagic pasan a utilizar una Full-Round Action.
- Move 5 Feet through Difficul Terrain: En aquellos casos en que la acumulación de penalizadores sea tan alta como para no poder move ni siquiera 5 pies (1 casilla), se puede realizar una Full-Round Action para mover 5 pies.
- Run: Esta acción no permite realizar además el movimiento de 5 pies que se permite con las Full-Round Actions. Mediante esta acción se pueden avanzar 4 veces la velocidad del personaje en un solo turno (3 veces si se lleva armadura pesada). Mientras se corre se pierde el bono de Dexterity a la AC.
- Use Special Ability: Aunque la mayor parte de las habilidades especiales utilizan una acción Standard, algunas necesitan una Full-Round Action.
- Withdraw: Esta acción ya fue explicada aquí.
Etiquetas:
Full Attack,
Full-Round Action,
Reglas,
Run,
Withdraw
|

0 comentarios: