21:30 | Author: JuZ
Algunas de las acciones de turno completo son las siguientes:
  • Full Attack: Siempre que se realice mas de un ataque en un mismo turno (ya sea por usar dos armas, por múltiples ataques debidos al nivel, o cualquier otra causa distinta a un ataque de oportunidad) se necesita realizar una acción de este tipo.
    • Decidir entre Attack y Full Attack: Se puede realizar el primer ataque y tras dicho ataque decidir si se realiza un "Full Attack".
    • Fight Defensively: Al inicio de un Full Attack se puede elegir combatir de forma defensiva durante dicha ronda. Todos los ataques se realizarán con un -4 pero se consigue un +2 (dodge bonus) a la AC.
  • Cast a Spell: Algunos conjuros requieren utilizar el turno completo. Aquellos conjuros que utilizan una acción Standard mejorados mediante Metamagic pasan a utilizar una Full-Round Action.
  • Move 5 Feet through Difficul Terrain: En aquellos casos en que la acumulación de penalizadores sea tan alta como para no poder move ni siquiera 5 pies (1 casilla), se puede realizar una Full-Round Action para mover 5 pies.
  • Run: Esta acción no permite realizar además el movimiento de 5 pies que se permite con las Full-Round Actions. Mediante esta acción se pueden avanzar 4 veces la velocidad del personaje en un solo turno (3 veces si se lleva armadura pesada). Mientras se corre se pierde el bono de Dexterity a la AC.
  • Use Special Ability: Aunque la mayor parte de las habilidades especiales utilizan una acción Standard, algunas necesitan una Full-Round Action.
  • Withdraw: Esta acción ya fue explicada aquí.
Nota: Olvidé un detalle en el post sobre las Move Actions, por lo que procedo a editarlo. Lo comento especialmente por los que sigais el blog mediante un Feed Reader, ya que el Feed del blog no refleja los cambios en los posts.

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