21:08 |
Author: JuZ
Un turno de combate consta de las siguiente fases (en cualquier orden):
- 1 Move Action (acción de movimiento)
- 1 Standard Action (acción de tipo "standard")
- 1 Swift Action (acción rápida)
- n Free Actions (un número indeterminado de acciones gratuitas)
o
- 1 Full-Round Action (acción de turno completo)
- 1 Swift Action (acción rápida)
- n Free Actions (un número indeterminado de acciones gratuitas)
- 1 Five foot step (dar una zancada de 5 pies)
Las distintas habilidades, conjuros y ataques del juego especifican siempre cual de dichas fases ocupan. Solo destacar que realizar varios ataques en un mismo turno es siempre una acción de turno completo:
- 1 Move Action (acción de movimiento)
- 1 Standard Action (acción de tipo "standard")
- 1 Swift Action (acción rápida)
- n Free Actions (un número indeterminado de acciones gratuitas)
o
- 1 Full-Round Action (acción de turno completo)
- 1 Swift Action (acción rápida)
- n Free Actions (un número indeterminado de acciones gratuitas)
- 1 Five foot step (dar una zancada de 5 pies)
Las distintas habilidades, conjuros y ataques del juego especifican siempre cual de dichas fases ocupan. Solo destacar que realizar varios ataques en un mismo turno es siempre una acción de turno completo:
Multiple Attacks: A character who can make more than one attack per round must use the full-attack action (see Full-Round Actions) in order to get more than one attack.En las siguientes entradas detallaré algunas de las acciones mas típicas que pueden realizarse en cada una de esas fases.
Etiquetas:
Actions in Combat,
Pathfinder,
Reglas,
Turn
|

0 comentarios: