16:59 | Author: JuZ
Lo creáis o no sigo trabajando en la misión, pero el sistema de juego me está llevando mucho mas tiempo del que esperaba, pero avanzo paso a paso... en breve terminaré con mi primer "estudio" del reglamento, por lo que tendré que comenzar a dedicar mas tiempo a la misión en si. Veo que no estáis muy animados con los historiales, por lo que voy a intentar ampliar un poco la información que os dí sobre el mundo (en espera de que se os ocurra alguna idea para vuestro historial).

Nota: Estoy en el trabajo y voy a escribir esto sin las propias notas de la misión delante, por lo que algún detalle/nombre puede cambiar respecto al definitivo.

Todos vosotros habéis nacido en Ghadir, una pequeña población entre montañas, a solo unos kilómetros de un desierto sin fin. Para llegar a Ghadir desde el desierto hay que escalar una primera zona rocosa, tras la cual hay un valle entre las primeras montañas mas bajas. Si se continúa profundizando dicho valle y tras una nueva escalada se llega al Valle de Ghadir, lugar en el que habéis pasado el 99% de vuestras vidas.

Por si no me he explicado muy bien trazando una línea desde el desierto hasta Ghadir esto es lo que se encontraría siguiendo dicha línea:

Desierto SIN FIN | Terreno montañoso | Valle pantanoso | Terreno montañoso | Valle de Ghadir | Montañas GIGANTESCAS

Tenéis la suerte de que el agua del deshielo de la primavera forma un lago en el Valle de Ghadir, que os proporciona suficiente agua para sobrevivir todo el año. Este valle es al mismo tiempo vuestra protección contra el mundo exterior y vuestra cárcel. Algunos valientes se atreven a pasar desde este valle, al primer valle mas cercano al desierto, pocos son los locos que se han atrevido a bajar hasta el desierto (y han vuelto para contarlo).

El valle que se encuentra entre el desierto y vuestro valle es una tierra pantanosa (parte del agua del deshielo se filtra hasta esta tierra que está próxima y a menor altitud). Es una zona relativamente peligrosa, pero todos podéis haber pasado por ella en vuestros historiales. Si alguno ha querido vivir alguna pequeña aventura en esta zona que hable conmigo y le diré que criaturas puede haber encontrado.

Más delicado es el que queráis haber viajado por el desierto, ya no solo por una mayor presencia de amenazas, sino porque la falta de agua es completa, y existe el peligro de que alguien os siga desde el desierto hasta el Valle de Ghadir, poniendo en peligro así a toda la gente que conocéis.

Sobre el propio Ghadir:
La historia de esta villa se remonta únicamente dos siglos atrás, entre aquellas razas más longevas hay personas que viven desde dicha época... pero ninguno recuerda nada antes de esos dos siglos. El consejo que dirige el pueblo está compuesto principalmente por estas personas (aunque también ocupan algún otro puesto en el pueblo).
Entre aquellos mas religiosos no cabe duda que fueron los dioses quienes permitieron la vida en este emplazamiento hace dos siglos, el clérigo del pueblo (uno de los "antiguos") afirma que los propios dioses le han comunicado dicha información.
Aunque nadie desconfía de la palabra del clérigo entre aquellos menos religiosos hay ciertas dudas, corre el rumor de que en el desierto, no muy lejos de Ghadir existen unas ruinas de algún tipo de civilización anterior, por lo que ya habría vida en la región antes de la llegada de los "antiguos".

Comentar que en el caso de razas con alta esperanza de vida, todos los miembros de dichas razas son descendientes directos de estos "antiguos". Por lo que si os hacéis un personaje de una de dichas razas, estaréis emparentados con ellos.
Sabéis que entre dichos "antiguos" también hubo miembros de razas con menos esperanza de vida, pero tras dos siglos obviamente ya han muerto, y lo que quedan son sus descendientes (en este caso ha habido ya varias generaciones desde ellos, por lo que son mas abundantes).

No se si esto será inspiración suficiente para vuestros historiales, si alguno necesita algún detalle mas, o de alguna idea para su personaje, que lo hable conmigo.

Espero vuestros comentarios aquí, en el blog (no por correo), y una vez tengáis todos mas o menos claro el emplazamiento inicial, ya si por correo, mandadme vuestros historiales.

Etiquetas: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 8 de noviembre de 2009, 14:53 , SuperCarlos dijo...

El que eligio el sitio se cubrio de gloria...
Podemos subir la gran montaña y morir.
Podemos bajar al desierto y morir.
Podemos danzar por el valle pantanoso y morir.
¿Cómo es de grande el pueblo?
¿Nos mantenemos de la caza? ¿Cultivamos?
Si se vive de la caza.. ¿Qué cazamos?
¿Viene alguien a comerciar? Entiendo que no hay ningun loco que cruce el desierto..
¿Sabemos si existen otras ciudades? ¿Pensamos que somos los unicos habitantes del mundo?
Si desde hace tantisimo tiempo que sobrevivimos de esta forma, ¿De qué manera construimos armaduras, armas y cosas de metal? ¿De dónde sacamos el metal?
¿Cuantos habitantes tiene el pueblo?
A parte del consejo, ¿Hay algun tipo de jerarquia?

 
On 8 de noviembre de 2009, 15:07 , JuZ dijo...

Efectivamente: La montaña es inescalable, el desierto es mortal, el pantano... bueno puede no ser tan tan malo.

El pueblo es muy pequeño (pongamos que ronda los 50 habitantes, quizás hasta 100 aún no he decidido al 100%)

En vuestro pequeño valle entre las montañas teneis principalmente cultivos y ganado, aunque también hay acceso a algo de flora y fauna salvajes.

No, no hay comerciantes, ni sabeis de la existencia de otras ciudades, como ya os puse, hasta donde sabeis sois los únicos habitantes del mundo, un pueblo levantado por Sarenrae en medio de la nada.

Todos vuestros recursos provien de dos sitios:
a) Ya estaban ahí cuando Sarenrae creó el pueblo
b) Los obteneis de vuestro valle (o en casos de necesidad extrema del otro valle o del desierto)

Dado el pequeño tamaño del pueblo la única organización que hay es el consejo.