20:51 | Author: JuZ
Actualmente en Ghadir viven los siguientes enanos:

- Torek Undan: Anciano perteneciente al consejo del pueblo. Padre de Braet Undan y Oralla Undan. Además de su puesto como consejero es el clérigo del pueblo. Doscientos años atrás fue el encargado de criar a: Braet Undan, Oralla Undan, Darden Gurnisson y Dayr Gurnisson. Es un firme defensor de la teoría de que este pueblo fue creado de la nada por la diosa Sarenrae.





- Braet Undan y Dayr Gurnisson: Padres de Kratos Undan ("Dos Caras"). Todo el pueblo sabe que esta familia rompió relación con Torek hace muchos años, debido a que Torek mostró siempre mas interés por Darden que por su primogénito, enseñando a Darden los caminos de la diosa Sarenrae en vez de a Braet.
Braet Undan fue el jefe de la guardia del pueblo durante muchos años, hasta su extraña desaparición. Braet era también famoso por su mal humor y por su cruzada personal por demostrar que este pueblo ha existido desde hace mas de dos siglos. Corren todo tipo de rumores por el pueblo sobre la desaparición de Braet Undan y sobre el accidente que sufrió Kratos ese mismo día.
Todo el mundo en el pueblo sabe que quien se encargó de Kratos fue su madre Dayr Gurnisson, su padre estaba demasiado ocupado con la guardia como para hacerlo.
Kratos Undan ("Dos Caras") pertenece ahora a la guardia del pueblo, siguiendo los pasos de su padre.

- Darden Gurnisson y Oralla Undan: Padres de Belcex Gurnisson. Esta familia ha permanecido unida a Torek Undan durante toda la vida. Darden Gurnisson fue quién siguió los pasos de Torek Undan en los inescrutables caminos de la diosa Sarenrae.
Durante toda su vida Darden Gurnisson intentó defender la verdad que Torek transmitió al pueblo hace muchos años, la diosa Sarenrae levantó este pueblo a partir de las ardientes arenas del desierto. Aunque en sus últimos años las dudas asaltaron a Darden, y se dice que su desaparición está relacionada con una expedición en busca de unas antiguas ruinas.
Belcex Gurnisson no llegó a conocer a su padre, dado que la desaparición de este ocurrió cuando aún era un bebé. Desde entonces ha estado bajo el cuidado de su madre Oralla Undan y su abuelo Torek Undan, pasando a ocupar el lugar de su padre como segundo clérigo del pueblo.

Etiquetas: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: