21:16 | Author: Tamtor
Pues me parece una fantástica idea esto del blog :)

Una buena forma para expresar nuestras dudas sobre determinados temas, así como, poder tratar ciertas circunstancias que se vayan dando en las aventuras.

Lo único malo (en mi caso) ... este sitio desde el curro, lo tengo capado, de forma que hasta que no llegue a casa por la tarde, no podré leer nada de lo que se exponga durante el día, de forma, que no podré participar activamente a lo largo del día :S


Bueno, pues tomo nota de tus comentarios Mario y me lio a hacer algo ... por supuesto, me llevaré el trabajo para el curro, como es de ley :PPPPPP
Etiquetas: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 5 de octubre de 2009, 21:33 , JuZ dijo...

Uhmm no contaba yo con lo de tu curro :S Dado el caso entonces quizás seria mejor por email, no se.

 
On 6 de octubre de 2009, 3:01 , SuperCarlos dijo...

El rollito esq esto es justo lo q te decia (hablando de blogs).. Javi no tiene que crear entrada sino escribir comentarios!

Las entradas para el master y nosotros comentarios.

 
On 6 de octubre de 2009, 3:14 , SuperCarlos dijo...

Tengo la solucion....
Si desde tu casa te subscribes al feed.
(Abajo del todo pone subscribirse)

Y eliges de sistema google, como tu puedes ver google desde el trabajo, podras acceder al google reader, que cuando entras por ejemplo en gmail tienes la opcion de ir a el arriba, la cuarta pestaña o asi.

Tras eso te saldra una pagina mogollon de grande y rara, pero abajo a la izquierda te salen los sitios de estos a los q te has subscrito, y veras tooooooodo el contenido.

 
On 6 de octubre de 2009, 13:14 , JuZ dijo...

A ver, sobre el tema escribir posts, si os di permisos es justo porque quiero que podais iniciar posts nuevos, sino puedo desactivar esa opción y listo.

Dado que es un post para hablar sobre la utilidad o no del blog a mi me parece correcto. En caso de que fuese un tema ya tratado en otro post, entonces si estaría mal.

 
On 6 de octubre de 2009, 13:17 , JuZ dijo...

Sobre el tema del google reader:

Di por supuesto que tampoco podría usar google reader, pero es cierto que si puede acceder a gmail probablemente pueda acceder también.

Y he estado mirando y hay posibilidad de que también pueda escribir comentarios y posts via mail.

A si que esta tarde a ver si te da por abrir el gtalk javi (ponlo para que se abra al encender el ordena mamón que no hay forma de hablar contigo nunca) y miramos el tema del google reader, asi como de postear por mail.